Ha sido en Campanario, a través de una charla sobre la metodología del Empleo con Apoyo.

Mercedes Moreno, Gerente de Fundhex ha impartido hoy una charla sobre Empleo y Discapacidad dentro del programa de la feria, en la que ha dado a conocer la metodología ECA (Empleo con Apoyo) y su forma de implantarla en las empresas.

Las “Ferias de empleo, emprendimiento y empresa 2017” en Campanario, pretenden mejorar el acceso al empleo, favorecer la contratación, fomentar la competitividad de los negocios y potenciar los encuentros para la colaboración empresarial. Estas actuaciones están financiadas por la Diputación de Badajoz y se enmarcan dentro del programa de actividades de la red CID (Centros Integrales de Desarrollo).

También tienen el objetivo de fortalecer lazos con entidades, instituciones y personas, para que presenten sus ofertas de servicios, y de empleo como es el caso de Fundhex que comparte espacio de trabajo con el Sexpe trabajando con ellos el asesoramiento en cuanto al trato de personas con discapacidad intelectual, trabajando y facilitando redes que permitan la integración efectiva de estas personas. Esta actividad está englobada dentro del programa de información a la población y de promoción de la imagen de las personas con discapacidad del SEPAD.