Representantes de Fundhex e INIBEDI así como el Director de  Fundación Ciudanía, Juan José  Salado, han mantenido un encuentro hoy con Rosa Julieta Montaño, Directora de la Oficina Jurídica para la Mujer de Cochabamba  (Bolivia), con el objetivo de dar a conocer los trabajos conjuntos de las instituciones representadas.

Con esta reunión se trata de poner en valor los trabajos que realiza el Instituto Iberoamericano de Investigación y Apoyo a la Discapacidad Intelectual en toda Iberoamérica y la posibilidad de unir esfuerzos para trabajar conjuntamente por la discapacidad con Bolivia.

La Oficina Jurídica para la Mujer (OJM) es una organización no gubernamental de desarrollo y sin fines de lucro, fundada en 1984 cuya especialidad es la defensa y promoción de los derechos humanos de las mujeres desde una perspectiva jurídica, psicológica, social y de género.

La OJM se ha constituido en referente para el tratamiento en temas de derechos humanos de las mujeres dentro y fuera de Bolivia gracias a los 29 años de trabajo en la defensa de los derechos civiles, políticos, económicos, sociales y culturales de las mujeres.