La Fundación de Hermanos para la Igualdad y la Inclusión Social (FUNDHEX) prosigue la ronda de contactos establecidos dentro del proyecto “Sensibilización sobre los derechos de las personas con discapacidad en Panamá” subvencionado por la Diputación de Badajoz. En este caso, la reunión establecida ha sido con Bárbara Ortiz, Asesora Regional de ONU Mujeres para las Américas y el Caribe, en la ciudad de Panamá.
ONU Mujeres es la organización de las Naciones Unidas dedicada a promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres. Como defensora mundial de mujeres y niñas, ONU Mujeres fue establecida para acelerar el progreso que conllevará a mejorar las condiciones de vida de las mujeres y para responder a las necesidades que enfrentan en el mundo.
Este encuentro entre entidades ha sido el punto de partida de futuras colaboraciones conjuntas, así como para el intercambio de programas y servicios necesarios para garantizar que se implementen con eficacia y se conviertan en verdaderos beneficios para las mujeres y niñas con discapacidad.